jueves, 15 de noviembre de 2007

instalar Windows Media Player 11 Sin validar


Te paso un interesante tutorial para instalar el Windows Media Player 11 en tu XP evitando que te instale el super validador de copia original de Windows.

Aviso: Si ya has intentado instalar el Reproductor Media Player 11 y tu Windows no es original ahora ya no te funciona y no te deja arreglarlo.

Método 1 de arreglo (sugerido por anónimo en los comentarios)

"Debes actualizar tu Nota a posteriori (26/01/2007).

Por que, es más fácil si te vas a inicio/panel de control/agregar quitar programas y desinstalas el windows media player 11, incluso el sistema te avisa que regresará a la version 10.

Y luego continuas con el tutorial."

Método 2 Nota a posteriori (26/01/2007).

Si ya trataste de instalar el programa oficial sin seguir estos pasos microsoft ha visto que tu Windows no era original y ahora no puedes abrir el reproductor. Te sugiero que uses una herramienta que está el los Accesorios del menú Inicio y que te permite volver tus programas al estado anterior al día que "metisite la pata". Se llama "Restaurar sistema"

Con eso vuelves a tener tu antiguo Media Player (sea 9 o 10). Después haz lo que dice el tutorial.

Bueno, estaba el otro día frikeando con Linux cuando me percaté de que el ejecutable que me descargué del media player 11 era una carpeta comprimida. Entonces le dí vueltas a la cabeza y conseguí instalarme la nueva versión de este reproductor sin validar mi copia de Windows.

Para que todo el mundo pueda hacerlo ahí van las instrucciones.
NOTA: Hay que tener el SP2.

Primero descárgate el programa de la página oficial. Luego descomprímelo con el Winrar.Si no sabes cómo hacerlo, pincha en el archivo con el segundo botón y luego en "descomprimir archivo en mediaplayer11/". Ahora vete a esa carpeta y ejecuta "wmfdist11.exe". A lo mejor tienes que reiniciar, es opcional. Y para terminar ejecuta "wmp11.exe".

Listo, ya debería salir la pantalla de seleccionar las opciones típicas o personalizadas, siguiente, siguiente... Bueno, que lo disfrutéis.

No hay comentarios: